(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

PARTICIPA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA EN LA XVII FERIA VOCACIONAL EXPO “PROYECTA TU FUTURO” DEL CBTIS 122

El director del CBTis 122, invitó a la Unidad Chihuahua de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) a participar en su XVII Feria Vocacional Expo “Proyecta tu Futuro” 2022.

El personal de la Unidad Chihuahua asistió a la Feria Vocacional, que se llevó a cabo en días recientes en la explanada del CBTis 122 al sur de la capital del estado.

La actividad tuvo una duración de dos días y el personal encargado de brindar información estuvo de inicio a fin en el evento.

Las principales acciones realizadas fueron la entrega de trípticos, la resolución de dudas y proporcionar la información necesaria para invitar e informar de manera puntual a aquellos interesados a cursar alguna de las dos licenciaturas que ofrece la unidad: Licenciatura en Pedagogía o Licenciatura en Intervención Educativa.

La dirección de la Unidad Chihuahua, agradece la invitación y la oportunidad de participar en este tipo de eventos, que ayudan a los futuros profesionistas a tener una visión más amplia de las oportunidades que tienen y de qué es lo que les interesa.

La UPNECH como institución formadora de profesionales, reconoce la importancia de la elección de una carrera profesional, por eso es esencial el ofrecer información directa y oportuna, y de que esta misma sea recibida por los próximos egresados de media superior, esto con la finalidad de que todos ellos puedan ver y decidir con tiempo entre las diferentes opciones que hay.

Comentarios

comments