UPNECH CAMPUS CAMARGO PROMOCIONA SU OFERTA EDUCATIVA EN LA FERIA DE UNIVERSIDADES DEL COBACH #15

Estudiantes y docentes del campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), atendieron la invitación que les hizo el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) plantel 15, con la finalidad de asistir a la feria vocacional organizada por esa institución y promocionar las licenciaturas que se ofertarán para el próximo ciclo escolar.

Por ello, se les dio una plática inductiva a los más de 230 estudiantes del COBACH, con la intención de que conozcan sobre las licenciaturas en Pedagogía y en Intervención Educativa y así mismo, se les brindó información sobre el campo laboral, el perfil de egreso, así como los requisitos de nuevo ingreso.

Los encargados de llevar la información de la oferta educativa, fueron estudiantes de cuarto semestre de ambas licenciaturas, quienes estuvieron acompañados por una catedrática del campus, para entregar dípticos, separados y artículos promocionales a las y los interesados.

Cabe mencionar que fueron muchos los jóvenes que se acercaron a conocer un poco más sobre lo que se oferta en el campus y a través de diversas preguntas hicieron notar su interés por pertenecer a esta casa de estudios.

La directora del campus Camargo, agradeció la invitación por parte de la encargada de la organización de la Feria de Universidades, así como a los directivos del plantel por llevar tan importante evento a su comunidad estudiantil.

Rectoría de la institución, respalda y apoya este tipo de actividades que buscan informar oportunamente a las y los jóvenes sobre las opciones de profesionalización que la UPNECH oferta en sus ocho campus, tres unidades y en su Centro de Estudios y Educación Virtual.