ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO RECIBEN TALLER “IMAGEN PERSONAL Y EXPRESIÓN CORPORAL”

Estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa y docentes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Camargo, acudieron al Auditorio Municipal a presenciar el taller “Imagen Personal y Expresión Corporal”, el cual pertenece al programa Formación en Competencias para el Perfil de Egreso de Licenciatura.

El taller fue impartido por Francisco Luna Jurado, quien cuenta con una amplia trayectoria en el arte de expresarte.

Durante el evento, el conferencista preparó una serie de diapositivas y dinámicas que lograron que las y los estudiantes aprendieran a través de ejemplos situados en su formación.

Algunos de los temas que se mencionaron, fueron: la imagen personal, la postura, la modulación de la voz, el manejo del escenario, el uso de apoyos visuales, además de darles consejos para la construcción de su currículum.

La directora del campus, agradece a las organizadoras de esta actividad por ocuparse en temas de gran relevancia para sus estudiantes.

Por su parte, rectoría de la UPNECH, apoya y respalda este tipo de actividades que favorecen la preparación del alumnado en cuestiones de una correcta y asertiva manera de expresarse, para su adecuado desempeño profesional.