PARTICIPA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES EN FERIA VOCACIONAL DEL CECYTECH 16

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, participó en la Feria de Universidades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) 16, con sede en la localidad de Lebarón, con la finalidad de promocionar la oferta educativa que tendrá para el próximo ciclo escolar.

Lebarón, se encuentra ubicada en el municipio de Galeana y constituye uno de los 6 municipios de donde proceden estudiantes de esta casa de estudios.

Fue por invitación directa del director de la institución, quien invitó a varias instituciones de educación superior para que éstas dieran a conocer los programas educativos con los que contarán a partir de agosto del 2022.

Por parte del campus Nuevo Casas Grandes, se está ofertando la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario.

Casi cien estudiantes de preparatoria participaron en el rally que prepararon los universitarios, en donde les pusieron algunos retos, para posteriormente platicarles sobre cómo es la vida en la universidad, brindarles información pertinente y finalmente invitarlos a estudiar con nosotros.

Al terminar el tiempo de exposición el director de CECyTECH le entregó al Encargado del Despacho de la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes, un agradecimiento por la asistencia a la Feria de Universidades 2022.

El Rector de la UPNECH, resaltó cuán importante es que la universidad se promocione en todas las instituciones de educación media superior del estado, con el objetivo de informar adecuadamente a las y los estudiantes que están próximos a elegir una carrera profesional.