UPNECH CAMPUS CAMARGO PROMOCIONA SU OFERTA EDUCATIVA EN FERIA DE UNIVERSIDADES

Con el propósito de informar a las y los jóvenes que están próximos a egresar del nivel medio superior sobre los programas educativos que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) alumnas y la Coordinadora de Difusión y Extensión del Campus Camargo visitaron el CBTis 197 de la localidad de Saucillo y participaron en la Feria de Universidades.

Este nuevo ciclo escolar 2022-2023, el Campus Camargo pone a la disposición de los jóvenes interesados en profesionalizarse en materia educativa las Licenciaturas en Intervención Educativa, y en Pedagogía.

En la Feria de Universidades se reunieron más de 280 estudiantes, quienes se mostraron interesados por conocer detalles sobre los servicios que ofrece la UPNECH y buscaron aclarar sus dudas respecto a costos, perfil de egreso, duración de los programas, etc.

El evento inició con la bienvenida por parte de la directora de la institución anfitriona, después se presentó la oferta educativa con la que cuenta el campus para el próximo ciclo escolar y se finalizó con un recorrido por los stands de las universidades participantes.

Cabe mencionar que varios participantes se mostraron muy interesados en cursar alguna licenciatura en la UPNECH, por lo que la institución se congratula al ser reconocida a nivel regional, por sus logros académicos y culturales.

La directora del Campus Camargo, agradece la invitación realizada por el CBTis 197 y felicita a sus alumnas y a la Coordinadora de Difusión por mostrar a las y los estudiantes de media superior la oferta educativa que tiene la UPNECH para ellos.

La rectoría de la institución respalda y apoya a sus ocho campus, tres unidades y su Centro de Estudios y Educación Virtual, los cuales participan en ferias o presentaciones que se llevan a cabo en los sitios a donde éstos pertenecen, con el objetivo de ayudar a clarificar el camino o vocación de los jóvenes de media superior, mostrándoles su oferta educativa, que no queda solamente en la formación de maestros, sino que también forma a profesionales de la educación en todos los ámbitos.