PARTICIPA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA EN “CUARTA FERIA EXPO ORIENTA 2022”

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, recibió por parte de la maestra Esther Judith Guerrero Ponce, directora de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de la Ciudad de Aldama, una invitación para participar en la “Cuarta Feria Expo Orienta 2022”.

Dicho evento se llevó a cabo en la Plaza Principal Municipal de la Ciudad de Aldama, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. El motivo de éste fue para dar a conocer a la sociedad estudiantil que está por ingresar a nivel superior, las diferentes ofertas educativas que existen en la Ciudad de Chihuahua y en nuestro estado.

El hecho de que los próximos egresados del nivel medio superior reciban información certera y completa sobre las carreras que pueden cursar, es de suma importancia, es por ello que la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua participa en este tipo de eventos.

La Unidad Chihuahua asistió para brindar información de la institución, de las currículas de las licenciaturas, los perfiles de egreso y sobre el campo laboral que tienen los egresados de las Licenciaturas de Pedagogía, y en Intervención Educativa. Además de mencionarles los requisitos para ingresar a cualquiera de las dos licenciaturas anteriormente mencionadas.

La dirección de la Unidad Chihuahua agradece las invitaciones a este tipo de eventos que son un recurso fundamental para la elección de carrera de los futuros profesionistas, y para dar a conocer el amplio abanico de carreras alrededor del estado.

Rectoría de la UPNECH, felicita al personal encargado de promocionar y difundir oportunamente la oferta educativa con la que cuenta la institución en sus ocho campus, tres unidades y el CEEV, con el fin de brindarle información y ofrecerle una opción a las y los jóvenes que desean profesionalizarse en el ámbito educativo.