PARTICIPA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA FERIA VOCACIONAL DE UNIVERSIDADES DEL CECYTECH ORIENTE

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, fue invitada para participar en la Feria Vocacional de Universidades, por Ana Melissa Ríos Enríquez, Directora del CECyT 20 Oriente, institución que oferta educación media superior tecnológica, dentro del subsistema del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH),

El CECyT 20 oferta dos carreras técnicas, que son Desarrollo Sustentable de Microempresas y Mantenimiento de Sistemas Automáticos, contando con un total de 135 alumnos.

Cada año dentro de las instalaciones del CECyT 20 se realiza la actividad de la Feria Vocacional de Universidades, por medio de la cual, se invita a varias universidades a presentar su oferta educativa a los estudiantes de sexto semestre con la intención de fomentar en sus futuros egresados la continuidad al nivel superior.

La Unidad Chihuahua asistió al evento, mismo que se llevó a cabo en el domo de la cancha de usos múltiples del CECyT 20, en donde se acudió con elementos para promocionar las licenciaturas que se ofertará para el próximo ciclo escolar y facilitar la información de las mismas a las y los interesados.

La dirección de la Unidad Chihuahua agradece las invitaciones a este tipo de eventos, donde puede apoyar a los egresados del nivel medio superior a encontrar el camino para llegar a las metas que tienen propuestas. Además de también ayudar a aquellos que aún no tienen claro a qué se quieren dedicar.

La UPNECH con ocho campus, tres unidades y un centro de estudios y educación virtual en el estado, comprometida con la tarea de brindar información oportuna y certera para los estudiantes que están por entrar al nivel de educación superior continúa participando en las ferias vocacionales para la difusión y promoción de su oferta educativa.