JUEGOS INTRAMUROS DE VOLEIBOL POR EL 30° ANIVERSARIO DE UPNECH MADERA

En el marco del 30 aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Madera, se organizaron juegos intramuros como una forma de convivencia entre los estudiantes de las diversas carreras con las que cuenta la universidad.

Los juegos se realizaron en la categoría de voleibol, donde alumnos y alumnas de cada semestre y cada carrera se organizaron para tener un equipo unisex representante, al igual que la participación del equipo de docentes de la universidad.

Llevándose a cabo los juegos este pasado jueves 31 de marzo en el gimnasio municipal, iniciando a las tres de la tarde con la junta previa, donde se asignó el rol de juegos y las reglas del mismo, siendo eliminatoria directa del perdedor y el pase a la siguiente ronda del ganador a quince puntos.

Se vivieron juegos interesantes y reñidos entre los equipos en donde no faltó la porra por parte de otros integrantes del salón de clases.

Durante el evento deportivo, hubo risas, tensión, diversión y tristeza en lo equipos, según se fueron desarrollando, viviéndose una final emociónate a tres sets, entre los equipos del grupo de doctorado y el grupo de octavo semestre de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC) quedando 13-16, 16-14 y 14-16, resultando ganador de los juegos, el grupo de 8vo semestre de LEyDC.

Leonel Gonzáles Orozco, director del campus, comentó que este tipo de eventos, fomenta la convivencia entre estudiantes, su compañerismo y unión en grupos al igual que la partencia a la institución y a la vez se desarrollan hábitos saludables despejando su mente y ejercitando su cuerpo.

Rectoría de UPNECH al tanto y apoyando las acciones que conllevan a un crecimiento integral a sus alumnos, se congratula de que se organicen eventos deportivos y culturales, que promuevan sano y divertido esparcimiento.