(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

PARTICIPA UPNECH CAMPUS CAMARGO EN SEMANA DE LA NIÑEZ

El campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), participó en la rueda de prensa con motivo del festejo del Día de la Niñez, organizada por el DIF Municipal, a cargo del director Jorge Espinoza Luna.

También asistieron los directivos de diferentes instituciones de nivel medio superior, como La Salle, el COBACH #15, CBTis 143; y de nivel superior como CCU, UTCam, UACh y por supuesto la UPNECH, esto con la finalidad de sumar esfuerzos en pro de las y los niños camarguenses, al realizar alianzas dejando a un lado colores, partidos y creencias para celebrar el día de la niñez.

Asimismo, a la red de apoyo se suma la VI Jurisdicción Sanitaria, la Cruz Roja Mexicana, las y los regidores del ayuntamiento, la Cámara Nacional de Comercio, Policía Municipal y la Policía Vial, a cada institución y dependencia se le asignó una de las 27 comunidades o sector de la población vulnerable, para brindarles un día lleno de alegría y sorpresas a las niños y niñas.

Al campus Camargo le tocó el Porvenir, localidad ubicada a 20 minutos de la ciudad, se le visitó el día 26 del presente mes para llevarles dulces, piñatas, paletas de hielo y regalos a más de 50 infantes.

La directora Gloria Romero González, agradece la invitación a este tipo de encuentros, así como a las y los asistentes, al darles la bienvenida y hacerles ver la hospitalidad que hay en esta casa de estudios, que siempre estará con la mejor disposición de participar en estas redes de apoyo que habrán de contribuir en una niñez más feliz, ya que Juntos tejiendo alianzas podemos Avanzar.

Rectoría de la UPNECH con la guía de Pedro Rubio Molina, es una institución pública de educación superior, con un firme compromiso con la sociedad al promover este tipo de festividades donde la familia se fortalezca y se creen vínculos entre los habitantes, creando momentos de sana convivencia y alegría.

Comentarios

comments