UPNECH CAMPUS CAMARGO REALIZA SEMANA DE LA NIÑEZ EN LA COMUNIDAD DEL PORVENIR

Estudiantes, docentes y personal directivo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, en vinculación con el DIF Municipal, asistieron al Porvenir, localidad ubicada a 23 kilómetros de la ciudad, con la finalidad de festejar las vísperas del Día de la Niñez.

Durante la convivencia se les brindó una tarde de alegría a los más de 50 niños y niñas, con juegos infantiles, piñatas, cánticos, juegos deportivos, dulces, paletas de hielo y regalos para cada uno de ellos, estos últimos fueron donados por las y los estudiantes del campus y por el personal administrativo y docente.

Cabe destacar que al evento asistieron la presidenta del DIF, Paulina Chavira Peters, así como el director Ing. Jorge Luna Espinoza, además de todo el personal que labora en el campus.

La directora del campus, Gloria Romero González, agradeció al DIF por la invitación para sumarse a este tipo de eventos, que sin duda contribuyen a la formación y al acercamiento social de los futuros(as) pedagogos(as) e interventores(as) educativos.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, felicita a la comunidad universitaria del Campus Camargo por la vinculación con otras instituciones y por el acercamiento que realizan las y los estudiantes en sus comunidades, llevando con ellos experiencias amenas y significativas para los involucrados.