INVITA UPNECH UNIDAD PARRAL A CURSAR SU OFERTA EDUCATIVA

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Parral, invita a formar parte de su base estudiantil durante el ciclo escolar agosto – diciembre 2022 a las y los estudiantes que hayan terminado o estén a punto de concluir su educación media superior, así como a las y los profesionales que deseen seguir con su formación académica.

La Unidad Parral oferta las siguientes opciones: Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Pedagogía, Maestría en Educación Básica y la Maestría en Educación

Las y los interesados pueden realizar su registro ingresando al siguiente link: www.upnech.edu.mx/NuevoIngreso2022

Al ser aceptado como estudiante deberá presentar la siguiente documentación al momento de inscribirse a nivel licenciatura: acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil de frente, certificado de Educación Media Superior, CURP y examen médico de sangre.

Para la maestría los requisitos son: acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil de frente, título profesional o cedula profesional o acta de examen de licenciatura, certificado terminal de estudios de licenciatura.

La convocatoria está abierta desde el 7 de marzo y hasta el 4 de junio, el examen de ingreso para Licenciaturas es el 18 de junio y los resultados se publican el día 4 de julio en la página www.upn.edu.mx/categorial/parral/

Para mayores informes acudir a la Calle Salvador Allende y Esperanza S/N, Col. Palmillas, Tel (627) 522 0061 o 522 6256

Yolanda Isaura Lara García, directora de la Unidad Parral, invita a la comunidad interesada a acercarse a pedir informes y formar parte de la #FamiliaUPNECH

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la institución, hace extensiva la invitación e información con la finalidad de brindarle las herramientas necesarias a las y los prospectos para que evalúen con un criterio amplio las opciones educativas que tienen a su alcance.