SE INAUGURA “ESPERANZAS II” EN EL MUSEO CASA CAMARGO

Recientemente, el campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), realizó la segunda inauguración de la exposición fotográfica “Esperanzas II”, en esta ocasión se exhibió en el Museo Casa Camargo.

Como primer acto protocolario se realizó la presentación del honorable presídium e invitados de honor, Sr. Manuel Rosales Villa, director del museo y cronista de la ciudad; la maestra Gloria Romero González, directora del campus Camargo; la maestra Alma Delia Maldonado Martínez, directora de Educación y cultura de Camargo; el Dr. Abraham Carrillo, director del ISSSTE; así mismo, la maestra Brenda Fierro Domínguez, docente del COBACH 15, y la maestra Coralia Flores, docente de la UTCAM.

Para continuar con el evento, la directiva del campus Camargo, brindó unas palabras a las y los asistentes, ya que entre el público se encontraban personalidades de las instituciones anteriormente mencionadas.

Para concluir con el protocolo, se dio paso al corte de listón y posteriormente se les invitó a los asistentes a un coffee-break y a disfrutar de las fotos y de todo lo que se exhibe en el recinto histórico del museo.

Fue una mañana muy gratificante con el intercambio de charlas por parte de las y los alumnos de las diferentes instituciones, además de poder disfrutar del gran acervo cultural de Cd. Camargo.

La maestra Gloria Romero Mendoza, agradece todo el apoyo brindado por el personal que labora en el campus y felicita a sus alumnos por su activa participación en las actividades desarrolladas, del mismo modo se congratula por crear vínculos interinstitucionales con otras dependencias del municipio de Camargo.

Del mismo modo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se enorgullece del impacto que ha generado el concurso fotográfico, desarrollado por el Departamento de Comunicación Social, el cual muestra el talento artístico de las y los profesionales de la educación.