ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI FESTEJAN A SUS DOCENTES POR EL “DÍA DEL MAESTRO Y LA MAESTRA”

Las y los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guachochi, organizaron y desarrollaron un festival para el personal docente y administrativo, en el que presentaron algunas coreografías y diversas actividades para lograr un momento ameno para sus maestros, maestras y el personal administrativo que les apoya en los diferentes trámites.

Durante el festejo se hizo alusión a la labor de las y los docentes como guías en su proceso académico y reconocieron a cada uno el desempeño y pasión que tienen por su profesión. Al finalizar, ofrecieron un rico platillo preparado por ellos mismos.

Este tipo de actividades reflejan las habilidades que han adquirido las y los estudiantes durante su formación profesional, en el manejo de grupos, diseño de estrategias de integración y trabajo en equipo.

Adelina Hernández Ayala, directora del campus Guachochi, agradeció a las y los jóvenes estudiantes por su entusiasmo y darse el tiempo de organizar y desarrollar este tipo de actividades que fomentan la convivencia de la población universitaria.

El rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, se congratula al saber que sus estudiantes reconocen la labor del personal de la institución, que trabaja siempre en pro de las y los futuros profesionales de la educación.