UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA PRESENTE EN “EXPO VOCACIÓN 2022”

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, fue invitada a participar en la “Expo Vocación 2022” organizada por la Escuela Preparatoria Estatal 8418 “Maestros Mexicanos” por parte de la Mtra. Martha Socorro Tena Martínez, quien es la directora de esa institución.

Este tipo de eventos se realizan con la intención de brindar información directa al alumnado que está por egresar del nivel medio superior para otorgarles herramientas para su elección de carrera profesional.

Dentro del evento se contó con la asistencia de aproximadamente 200 estudiantes.

A los interesados se les otorgó información sobre la licenciatura en Pedagogía e Intervención Educativa, las fechas para sacar ficha, los requisitos necesarios para la inscripción, los mapas curriculares y los perfiles de egreso de ambas licenciaturas, además de informar sobre el campo laboral que se tiene con esas carreras.

La Unidad Chihuahua, reconoce la importancia que tienen estos eventos y busca brindar la información necesaria y acertada para los futuros profesionistas, por tal razón asiste con gusto a las ferias vocacionales que se le invitan.

Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, agradece la invitación a este evento, en donde se tuvo la oportunidad de hacerse presente ante la comunidad estudiantil y en el cual las y los jóvenes presentaron un gran interés en nuestra universidad y programas.

Pedro Rubio Molina, rector de los 8 campus, 3 unidades y el CEEV, agradece la participación y disposición del personal y estudiantes que hacen la extensiva la información sobre la oferta educativa con la que cuenta la UPNECH.