(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UPNECH CAPACITA A LAS Y LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN EL ESTÁNDAR EC1134

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), a través de su Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (CONOCER), llevó a cabo el Curso-Taller EC1134 “Contratación de adquisiciones, arrendamientos y servicios para la Administración Pública”, dirigido a funcionarias y funcionarios municipales de la capital del estado.

El objetivo de este estándar es servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que operan los sistemas de compras públicas, para poder ejecutar los procedimientos de adquisiciones de la forma más eficiente, transparente y competitiva.

En el evento se contó con la presencia de Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH; Luz María Sánchez Hernández, administradora de CONOCER, y Marcela del Carmen Piedra Romero, oficial mayor de la Oficialía Mayor de Presidencia Municipal de Chihuahua.

Rubio Molina brindó un mensaje de bienvenida a las y los asistentes, donde destacó la importancia de brindar una gama de certificaciones a las y los funcionarios, para que sigan desarrollando competencias, habilidades y destrezas y que las cuales puedan aplicar en el desempeño de su función con calidad y eficacia.

El grupo estuvo conformado por 42 funcionarios(as) los cuales asistieron al curso-taller EC1134, con la finalidad de obtener la certificación que tendrá validez a nivel nacional.

Rectoría de la UPNECH, se encuentra atenta a las necesidades de la sociedad chihuahuense y participa activamente en la impartición de certificaciones que generan cambios reales y beneficiosos tanto en el sector educativo, productivo, social, cultural y artístico.

Así mismo, redobla esfuerzos para seguir trabajando en conjunto con otras dependencias abriendo el abanico de oportunidades para la formación continua y profesionalización del capital humano.

Comentarios

comments