FESTEJA UPNECH CAMPUS CAMARGO A SUS ESTUDIANTES DE MAESTRÍA

En el campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el festejo del “Día del/la Estudiante”, en donde más de 60 alumnos y alumnas de la Maestría en Educación Básica disfrutaron de música, juegos y una rica comida preparada por sus asesores.

Se contó con un animador de eventos, el cual les indicaba lo que tenían que hacer en cada actividad, los puso a jugar y cantar, por lo que las y los participantes se hicieron acreedores a diferentes premios patrocinados por la propia institución.

Las y los estudiantes se mostraron entusiastas, participativos y una vez más mostraron la unión y compromiso que tienen con su alma mater. Por su parte, los docentes se mostraron muy contentos y con mucha disposición para las actividades contempladas.

Gloria Romero González, directora del campus Camargo, se mostró satisfecha por el festejo, así mismo agradeció a los docentes por el apoyo para la logística del festejo.

Rectoría de la UPNECH, con la guía de Pedro Rubio Molina, en coordinación con las y los directivos de los ocho campus, tres unidades y el CEEV, continúa motivando a sus estudiantes para que participen en la organización y/o con su presencia en los eventos que se realizan en la institución, ya sean de tipo académico o de sana convivencia.