UPNECH CAMPUS CREEL CELEBRA A SUS ESTUDIANTES POR SU DÍA

Con motivo del Día del y la Estudiante este año, el personal docente y administrativo del Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se dio a la tarea de organizar un festejo para las y los estudiantes adscritos a los programas escolarizados del campus, Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y Licenciatura en Pedagogía (LP).

El evento se realizó en las instalaciones escolares, así como en el gimnasio de básquetbol de la localidad de Creel, lo anterior durante el horario de clases. El  festejo, estuvo encabezado por la Directora del Campus Creel, Azucena Lozanía Quintana, así como por las Coordinadoras de la LIE y la LP, las docentes Martha Talamantes y Gabriela Fierro.

El festejo dio arranque con un torneo deportivo de basquetbol y voleibol, organizado por el profesor Ricardo Rodríguez, asesor académico de la LIE y la LP. En la justa deportiva, cada grupo académico conformó equipos mixtos para su participación en la misma.

Enseguida, se ofreció un pequeño refrigerio a todos los asistentes, el cual se degustó en las instalaciones del campus. La atención a los estudiantes, estuvo a cargo de los profesores de los programas escolarizados, quienes se dedicaron a servir y consentir en ese día a las alumnas y alumnos que se hallan a su cargo.

Finalmente, la jornada cerró con un espacio de convivencia y diversión de tipo cultural, en el que las y los estudiantes cantaron y bailaron, tanto individual como colectivamente. La maestra Gabriela Fierro se dio a la tarea de motivarles a ser parte de tal actividad.

Por cada modalidad de participación, los estudiantes recibieron algunos premios. Los regalos, fueron donados, colectados y preparados con antelación por los asesores académicos y el personal administrativo de campus.

Azucena Lozanía Quintana, directora del Campus Creel, se congratula por los logros obtenidos por sus estudiantes, y agradece enormemente la colaboración de su personal docente y administrativo en la organización de este evento.

Por su parte, el rector de la institución, Pedro Rubio Molina, se suma a las felicitaciones por su día a nuestras y nuestros estudiantes en toda la entidad, adscritos a todas las Unidades, los Campus y el Centro de Educación Virtual de la UPNECH.