UPNECH CAMPUS CAMARGO PARTICIPA EN FERIA DE UNIVERSIDADES

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, recibió por parte del Instituto Camarguense de la Juventud la invitación para participar en la Feria de Universidades, con la finalidad de que las instituciones de educación superior compartieran su oferta educativa con las y los estudiantes que están próximos a egresar de educación media superior.

Dicha feria se realizó con los esfuerzos coordinados del Área de Educación y Cultura Municipal, Gobierno del Estado de Chihuahua y la Presidencia Municipal.

El evento se realizó en el poliforo “Profesor Víctor Valles Arrieta”, en donde se dieron cita estudiantes del CBTiS 143, La Salle, COBACH #15, entre otras instituciones del municipio.

El campus Camargo atendió a diferentes contingentes que se acercaron a pedir información sobre la oferta educativa para el próximo ciclo escolar, además de rifar tres becas mediante una dinámica de agilidad mental y los ganadores se hicieron acreedores a un vale del 30% de descuento en la primera inscripción.

La directora del Campus Camargo, Gloria Romero González, asistió al acto protocolario del corte de listón, junto con sus estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Pedagogía, quienes además estuvieron haciendo la promoción, al lado de la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reconoce el arduo trabajo que realizan los ocho campus, tres unidades y el CEEV en promocionar la oferta educativa de la institución para que las y los jóvenes tengan diferentes oportunidades para continuar con su formación profesional.