“CARRERA DE COLORES” EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

El campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), en conjunto con los jefes de grupos de las licenciaturas en Pedagogía y en Intervención Educativa, realizaron la “Carrera de Colores”, con la finalidad de pasar un rato de recreación y contribuir a la salud física de las y los estudiantes.

La carrera fue por las principales calles de la ciudad, teniendo como salida y meta la puerta principal del campus.

En dicha actividad se contó con la presencia de funcionarios del Gobierno Municipal tales como: la Directora del Instituto del Deporte Lic. Gabriela Castañeda y el Subdirector del Deporte, Mtro. Javier Terrazas, quienes a los primeros lugares de la carrera de las ramas femenil y varonil les dieron un premio monetario, así como personal de la Cruz Roja y de la Policía Vial.

Además, dieron el banderazo de salida y apoyaron con el inflable de la meta, para los más de 100 estudiantes que participaron activamente en la carrera de colores.

Cabe mencionar que hubo cinco estaciones con polvos de colores y puntos de hidratación, que los mismos docentes y demás estudiantes les proporcionaron a los corredores.

Gloria Romero González, directora del campus Camargo, felicita a sus estudiantes por comprometerse con su salud a través de diversas actividades que ponen a prueba sus aptitudes físicas.

Así mismo agradeció a los directivos del Instituto del Deporte por apoyar y motivar a las y los universitarios, de igual manera agradeció a la Cruz Roja y a la Policía Vial por cuidar la seguridad de las y los alumnos durante todo el recorrido.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reitera el compromiso que tiene con sus estudiantes de promover dinámicas recreativas con ambientes de sano entrenamiento para su formación integral.