(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

ENTREGAN ACTAS DE EXAMEN EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En el auditorio de la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó la ceremonia de entrega de Actas de Examen de grado a las y los alumnos de los distintos programas de Maestría, que acreditaron el curso de sustitución de tesis ofertado por la unidad.

El evento fue presidido por Gabino E. Sandoval Peña, director de la Unidad Juárez; José Luis Servín Terrazas exdirector de la unidad y asesor del curso; Rosa Elia Aguirre de Santiago, responsable del Área de Titulación, y Abelardo Loya Peña, Coordinador de Posgrado.

En el marco institucional que la UPNECH, Unidad Juárez concibe como forma de incrementar el número de titulados de cada programa de estudios ofrecidos a lo largo de sus años de servicio a la comunidad universitaria, un conjunto de 22 estudiantes acreditó el curso de sustitución de tesis.

Con esto se ven culminados un par de valiosos objetivos:

  • Que cada alumno(a) participante obtenga su título de grado de maestría.
  • Que la institución incremente su entrega a la sociedad, de nuevos y mejores profesionales en el campo educativo.

El director de la Unidad Juárez, Gabino E, Sandoval Peña, valora y reconoce el esfuerzo que cada uno de las y los masters realiza y que hoy se traduce en un futuro prometedor.

Pedro Rubio Molina, rector de esta casa de estudios, se enorgullece por sus estudiantes y por el posicionamiento de la UPNECH dentro de las instituciones de educación superior que cumplen con su obligación y generan los espacios de oportunidad.

Comentarios

comments