“SEMANA DEL/LA ESTUDIANTE 2022” EN LA UPNECH CAMPUS CREEL

Para continuar con los festejos con motivo del Día del/la Estudiante de este año, las y los alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y la Licenciatura en Pedagogía (LP) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Creel, participaron en la Semana del/la Estudiante organizada desde sus coordinaciones.

Del 24 al 27 de mayo, las y los estudiantes de tales programas escolarizados se dieron a la tarea de acudir a las instalaciones escolares portando un atuendo en especial. Así, el martes tocaron los disfraces de personajes históricos favoritos; el miércoles, correspondió a los peinados locos; el jueves, todos asistieron vestidos de gala a la escuela, mientras que el viernes había que portar antifaces.

De la misma manera, cada día se otorgó un premio al primer lugar de cada categoría. Cabe señalar que los regalos entregados, fueron donados, colectados y preparados previamente por los asesores académicos y el personal administrativo del campus.

La Directora de la UPNECH Campus Creel, Azucena Lozanía Quintana, festeja la alegría y el entusiasmo que los y las estudiantes manifiestan en cada actividad a la que son convocados a participar, como la presente.

Por su parte, el rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, se sigue sumando a los festejos realizados para nuestras y nuestros estudiantes en todo el estado, y que forman parte de la comunidad educativa de todas las Unidades, los Campus y el Centro de Educación Virtual de la UPNECH.