ENLACES DE COMUNICACIÓN DE LA UPNECH CONCLUYEN CAPACITACIÓN FOTOGRÁFICA

A fin de fortalecer la extensión y difusión de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), los enlaces de comunicación de los ocho campus, tres unidades y del Centro de Estudios y Educación Virtual, así como personal de rectoría, concluyeron satisfactoriamente el Curso-Taller EC0873 “Aplicación de Técnicas Fotográficas”.

Esta capacitación fue impartida a través de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (CONOCER-UPNECH) y tuvo como tutor al reconocido fotógrafo Arturo Rodríguez Torija, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la fotografía.

Al evento asistieron los enlaces de los campus Camargo, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Madera y Nuevo Casas Grandes, las unidades Chihuahua, Juárez y Parral, y del Centro de Estudios y Educación Virtual, así como personal del Departamento de Comunicación de rectoría y de CONOCER, quienes próximamente estarán recibiendo su certificado con validez nacional.

Como cierre del curso-taller se contó con la presencia del rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, quien dirigió unas palabras a las y los asistentes en donde comentó que: “los aprendizajes adquiridos podrán aplicarlos en sus comunidades que es donde ocurre la cotidianidad que le da vida a la universidad a través de sus estudiantes, docentes y personal”, del mismo modo agradeció al Dr. Rodríguez Torija por su tiempo, las experiencias y conocimientos compartidos.

Además, se aprovechó el espacio para premiar a la ganadora del concurso “Mejor Comunicador/a del Semestre”, por parte de la Coordinadora Estatal de Comunicación, Emma de la O, y el rector Pedro Rubio Molina. El concurso se lleva a cabo cada semestre por lo que se realizó dentro del periodo de enero-junio del presente año, en esta ocasión y por tercera vez consecutiva, el premio fue para el campus Camargo representado por la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, quien mantuvo activa la imagen de su campus.

Rectoría de la UPNECH, se encuentra atenta a las necesidades de su personal y participa activamente en la impartición de certificaciones que amplían el abanico de oportunidades para la formación continua y profesionalización.