(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

ENCUENTRO DE PROPUESTAS PEDAGÓGICAS DE LA LICENCIATURA EN PEDADOGÍA EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

En el campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó la presentación de las propuestas pedagógicas de los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Pedagogía, en donde los futuros profesionistas mostraron sus avances frente a los docentes de la institución, quienes realizaron sugerencias.

Dicho evento inició con la bienvenida por parte de la directora del campus, maestra Gloria Romero González, para después pasar a las indicaciones de la logística, que consistió en realizar seis presentaciones, para luego dar paso a un breve receso, para degustar un café y que pudieran conversar acerca del trabajo a realizar.

Acto continuo se dio paso a la segunda parte de las presentaciones con temas como: “El desarrollo moral en estudiantes de segundo grado de secundaria”, “La gamificación como estrategia para favorecer la lectoescritura en segundo grado de primaria”, “La lúdica e integración de las TICs en entornos escolares para potenciar la lectoescritura en primaria”, entre otros.

Después de escuchar todas las propuestas pedagógicas de los estudiantes, la maestra Manuela Hayde Velo Barrón, fue la encargada de dar las palabras de despedida como representante de todos los docentes de la UPNECH, dicho momento fue conmovedor y a la vez lleno de alegría por terminar la licenciatura.

Al término del Encuentro, se realizó la entrega de un obsequio a todos los participantes, mismo que consistió en un termo, por su destacada participación, con la certeza y el mensaje de que, en donde quiera que se encuentre un estudiante o exalumno de UPNECH pondrá muy en alto el nombre de su institución.

La directora del Campus Camargo, Gloria Romero, se mostró sumamente complacida del trabajo realizado, al corroborar que sus alumnos no solo aprendieron lo necesario, si no que se preocupan por cada día aprender nuevas técnicas en beneficio de quien reciba sus enseñanzas y de ellos mismos.

Por su parte Pedro Rubio Molina, rector de 8 campus, 3 unidades y un centro de evaluación virtual, agradece y se congratula de que en todos los campus y unidades de UPNECH se realicen constantemente éste y otro tipo de eventos que conlleven a sus alumnos y alumnas, a una mejora continua en pro de su entorno y de su país.

Comentarios

comments