COMO AGRADECIMIENTO, REALIZAN CONVIVIO PARA ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

El personal directivo, administrativo, docente y de apoyo de la Escuela Primaria Federal “Fernando Ahuatzin” realizaron un convivio con las y los alumnos de sexto semestre de la Licenciatura en Pedagogía del campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), quienes anteriormente habían realizado una jornada de prácticas escolares en esa institución.

Lo anterior, con el fin de agradecerles e intercambiar experiencias y vivencias entre el personal de la escuela receptora y los jóvenes del campus Camargo.

Docentes de la primaria se dieron a la tarea de brindarles un detalle a las y los estudiantes universitarios, para reconocer la loable labor que realizan y de este modo, motivarlos a seguir comprometidos con su formación y sobre todo que sigan proponiendo soluciones a las problemáticas sociales.

La maestra Gloria Romero González, agradece al Prof. Ignacio Galarza Carlos y a todo el personal de la escuela, por la permanente disposición para recibir a sus alumnos y alumnas.

Pedro Rubio Molina, rector de esta casa de estudios, resaltó la importancia de que el estudiantado salga a poner en práctica la teoría adquirida dentro de las aulas, ya que fuera de ellas es donde las y los alumnos tomarán acción en sus comunidades.