A TRAVÉS DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL, TOMAN PROTESTA MÁS DE 15 EGRESADOS DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

En el Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), rindieron protesta más de 15 egresados del programa de maestría, los cuales se titularon a través del Curso de Actualización Profesional, ofertado por esta casa de estudios.

La maestra Gloria Romero González, directora del campus, encabezó el evento y dirigió unas palabras a las y los egresados, así como a sus familias, quienes los acompañaron en este importante acto protocolario.

Además, en la mesa del presídium estuvieron presentes Hermelinda Bañuelas Bustillos, coordinadora de posgrado; Rosa Asteria Valle Bejarano, y el maestro encargado de impartir el curso, Jorge Ceniceros.

La directora del Campus Camargo, Gloria Romero González, se mostró muy contenta, por ver concluidos los trabajos de titulación de sus estudiantes, los cuales vienen a enaltecer el índice de titulación del campus; además agradeció a los maestros de ceremonia, Hayde Velo Barrón y Gerardo Lucero Torres, quienes también son docentes en esta casa de estudios.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, apoya y respalda la ampliación de nuevas opciones de titulación, las cuales proporciona dar eficacia en la culminación de los estudios de sus estudiantes, y a su vez hace extensiva una felicitación a las y los egresados, exhortándolos a aplicar lo aprendido en sus lugares de trabajo.