(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

CELEBRA LA UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2022

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Guadalupe y Calvo, realizó la ceremonia de graduación de las y los alumnos de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC) y Maestría en Educación Básica (MEB), así como la entrega de títulos de la Licenciatura en Educación Indígena (LEI) y la Maestría en Educación Básica (MEB).

El recinto de este emotivo acto fue el Poliforum “Engelmannii” ubicado en el mismo municipio, ahí se dieron citas las y los alumnos graduandos y sus familiares, así como las autoridades que conformaron el presídium: Javier Salas Cano, en representación del Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Julio Cesar Chávez Ponce; Francisco Padilla Anguiano, Secretario Administrativo en representación del rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina; Maxim Adriana Ríos Zavala, enlace de SEECH en Guadalupe y Calvo; José Alfredo Ríos Aguirre, director del CECyTECH plantel #04, y la directora del campus Guadalupe y Calvo y anfitriona del evento, Juliana Ceballos Palma.

Se graduaron 39 alumnos(as) de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEYDC) y 13 de la Maestría en Educación básica (MEB). Asimismo, recibieron su título 4 estudiantes de la Licenciatura en Educación Indígena (LEI) y 14 de la Maestría en Educación Básica (MEB).

Un día lleno de orgullo para la UPNECH Campus Guadalupe y Calvo, con la dirección de Juliana Ceballos Palma, que entrega a la sociedad un grupo de docentes, preparados y comprometidos con su labor, esperando tengan éxito en todos sus proyectos futuros.

Pedro Rubio Molina, rector de la institución, felicita a los 70 graduandos y los invita a seguir preparándose para así, responder a los retos que demanda la sociedad, desde el ámbito educativo, además felicita al personal docente y administrativo por su ardua labor en beneficio de las y los alumnos. 

Comentarios

comments