PRIMERA REUNIÓN ACADÉMICA EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) se llevó a cabo la Primera Reunión con el personal académico de la Gestión Directiva 2022-2026 con la finalidad de presentar a la renovada estructura orgánica de la unidad, siendo la misma integrada por Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, en su carácter de Director; Antonia Valencia Legarda, Subdirectora Académica; Jesús Eliseo Ríos Durán, Coordinador de Posgrado, y Miguel Arturo Suárez Sánchez, Coordinador de Licenciaturas.

En el mismo sentido, se plantearon los proyectos y visiones iniciales por parte de los miembros de la referida estructura, en los ámbitos de la Visión Directiva, el funcionamiento de la Subdirección Académica, las Coordinaciones de Posgrado y Licenciaturas.

La recepción del personal resultó atenta y sensible, permitiendo un buen augurio de arranque para la nueva gestión en la Unidad Juárez.

Quedando pendiente la primera reunión con el personal administrativo por medio de la cual, también se plantearan los proyectos a llevarse a cabo en la gestión directiva 2022-2026.

Sergio Armendáriz, director de la Unidad Juárez, agradeció la asistencia y participación del personal académico que se dio cita en esta muy importante primera reunión para trabajar en sintonía y lograr una sinergia.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, felicita al nuevo director y su equipo de trabajo, deseándoles todo el éxito merecido para el arranque de este nuevo ciclo escolar.