ARRANCAN ACTIVIDADES DE BIENVENIDA EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

Las y los alumnos de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Camargo, participaron activamente en la primera actividad de bienvenida, denominada “Disfraz de caja fuerte”, en donde la intención era no llevar ninguna combinación en las prendas del vestuario.

Docentes y estudiantes de otros semestres fueron testigos de la creatividad por parte de las y los nuevos alumnos.

Dicho evento fue organizado por todos los jefes y jefas de grupo de las Licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa, quienes organizaron una semana de actividades deportivas y recreativas con la intención de darles la bienvenida

Al campus Camargo se integran más de 80 estudiantes de nuevo ingreso quienes cursarán la Licenciatura en Pedagogía y se encuentran divididos en tres grupos, en los turnos matutino y vespertino; por lo que cada grupo presentó a sus candidatos y candidatas que los representarán como novatos.

Las actividades fueron programadas para la semana de inicio de ciclo; donde el martes acudieron vestidos de disfraz de deportes, el miércoles disfraz de terror, el jueves hubo una carrera de obstáculos y exatlón, en este participó toda la comunidad universitaria y terminarán con un show de parodias.

La maestra Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, felicita a los organizadores y participantes, ya que se busca que construyan su identidad y se sientan parte de la institución a través de estas actividades de integración de la comunidad escolar.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de los ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV), le brinda la más calurosa bienvenida a las y los jóvenes que recién ingresan a la #FamiliaUPNECH, deseándoles el mayor de los éxitos en su desarrollo profesional y personal.