DINÁMICA “DISFRAZ DE DEPORTES” EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

Como parte de las actividades de bienvenida para las y los estudiantes de nuevo ingreso, en el campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) se realizó la dinámica “Disfraz de deportes”, en la cual los grupos de la Licenciatura en Pedagogía tuvieron que asistir caracterizados con vestimenta de basquetbol, futbol y béisbol.

Algunos de los estudiantes hicieron gala de algunas habilidades deportivas, tales como: patear la pelota, hacer dominadas, cachar y lanzar la pelota, algunos trucos además movimientos de bote al pasar por la pasarela.

Cabe destacar que fueron observados por las y los alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa y en Pedagogía de semestres más arriba.

Actualmente en el campus se reactivó el deporte escolar, por lo que las y los alumnos se muestran muy entusiastas y participativos al mostrar sus habilidades y cooperación con las actividades organizadas para ellos.

Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, felicita a sus estudiantes por participar en este tipo de eventos, ya que se busca la integración y participación de las y los novatos.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se muestra entusiasta por la participación de las y los estudiantes de los doce centros educativos con los que cuenta la universidad en el estado, y respalda este tipo de actividades que buscan crear un sentido de pertenencia y de identidad con su casa de estudios.