EGRESA LA SEGUNDA GENERACIÓN ADSCRITA A LA EXTENSIÓN TÉMORIS DEL CAMPUS CREEL DE LA UPNECH

La Extensión Témoris del Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), celebró el egreso de 10 graduandos de la Maestría en Educación Básica (MEB), quienes pertenecen a la generación 2020-2022, y forman parte del segundo grupo académico emanado de dicha extensión.

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza pública de la localidad de Témoris, cabecera municipal del H. Ayuntamiento de Guazaparez. En ella, se contó con la presencia de Azucena Lozanía Quintana, directora del Campus Creel; Azucena González Chávez, coordinadora de los programas de maestría del campus y Joel Guillermo Bustillos Ramírez, presidente municipal de Guazaparez. Por su parte, la conducción del evento estuvo a cargo de Areli Zaragoza, quien fuera asesora académica del grupo de graduandos.

En sus mensajes, los invitados de honor exhortaron a las y los egresados a continuar con sus procesos de profesionalización, en beneficio de las comunidades educativas que atienden, como parte de sus desempeños laborales.

La directora del Campus Creel, Azucena Lozanía Quintana, por su parte, se unió a las felicitaciones y celebró las metas alcanzadas por esta segunda generación de egresados de la Extensión Témoris.

Pedro Rubio Molina, Rector de la UPNECH, se congratula por este logro, que refleja los esfuerzos emprendidos por la universidad, a través de sus Unidades, Campus y Centro de Estudios y Educación Virtual, en aras de extender su compromiso social con las y los estudiantes del campo educativo en el Estado de Chihuahua.