REALIZAN RALLY DE BIENVENIDA EN LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

La sociedad de alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes realizó un rally de bienvenida para las y los estudiantes de licenciatura modalidad tiempo completo. El objetivo de esta actividad fue romper el hielo e integrar a las y los alumnos de nuevo ingreso, para que sientan la unidad estudiantil.

El rally consistió en un recorrido por las instalaciones del campus, en el que se organizaron seis equipos de ocho personas para irse pasando la estafeta en distintos retos.

La salida fue marcada por carreras en bicicleta, después carreras de costales, patín del diablo, y otros retos de habilidad y destreza mental como resolver operaciones matemáticas y rompecabezas.

Momentos divertidos se vivieron también en las estaciones de beber una lata de refresco lo más rápido posible y deslizar una galleta desde la frente hasta la boca sin meter las manos.

Estudiantes desde primero a séptimo semestre participaron de manera activa y los ganadores fueron de quinto semestre, quienes se ganaron un vale para comer pizza y convivir en el salón.

El director del Campus NCG, Gerardo Madrid Bustillos, reconoce lo importante que es apoyar las iniciativas de la sociedad de alumnos para fortalecer las relaciones entre estudiantes.

El rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, hizo énfasis en que con estas actividades como estas, las y los estudiantes se van formando también en el ámbito social, que es el que les ayudará a desempeñarse profesionalmente en un futuro.