PERSONAL DE UPNECH CAMPUS NVO. CASAS GRANDES DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE MODALIDAD SABATINA

Recientemente se dio la bienvenida a estudiantes de tiempo parcial de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, por parte del personal docente y administrativo.

Fue en el nuevo auditorio del campus que se dieron cita casi cien estudiantes de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC) y de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente (MECPD) durante el primer sábado de actividades.

Gerardo Madrid Bustillos, director del campus, fue quien encabezó el evento y ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes, en las que habló sobre la relevancia de la UPNECH a nivel nacional, el prestigio de esta casa de estudios y sus programas académicos, así como desearles a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso éxito en sus actividades para este semestre.

Posteriormente presentó a las y los docentes y personal administrativo, dando una reseña de cada uno dentro y fuera de la institución en cuanto a su trayectoria profesional.

Luego de la bienvenida, las y los estudiantes de primer semestre tuvieron el curso de introducción de su respectivo programa de estudio, además de que se les dio a conocer las diversas coordinaciones y departamentos a los que pueden acceder.

Finalmente, Madrid Bustillos, cerró comentando sobre la responsabilidad que se tiene como universidad para guiar a las y los futuros profesionistas y lo necesario que es el trabajo en equipo, tanto administrativo como docente para ofrecerle lo mejor a sus estudiantes.

Por su parte, el rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, dijo sentirse complacido por la respuesta tan favorable que hubo en la convocatoria para nuevo ingreso en todos los campus y unidades del estado.