ESTUDIANTES DE POSGRADO DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ RECIBEN CURSO DE INDUCCIÓN

Recientemente, en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se recibieron a más de 100 nuevos estudiantes de posgrado que cursarán la Maestría en Gestión Educativa, Maestría en Educación Básica y la Maestría en Educación Campo Práctica Docente e Integración Cultural, a quienes se les brindó un curso de inducción.

Las y los nuevos estudiantes recibieron la bienvenida por parte de Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de la Unidad Juárez, así como Antonia Valencia Legarda, Subdirectora Académica, quien también felicitó a las y los nuevos alumnos por esta elección profesional, y Jesús Eliseo Ríos Durán, Coordinador de Posgrado, también les dio la bienvenida.

Fueron atendidos con un programa de inducción que se organizó para darles a conocer los puntos básicos de la profesionalización que a lo largo de dos años estarán consiguiendo con los diferentes planes curriculares.

El equipo docente conformado por 22 catedráticos de alto nivel de especialización, preparó la presentación de temas importantes para el desarrollo de competencias que habrán de conseguir en el transcurso de su maestría.

Armendáriz Díaz, director de la Unidad Juárez, les manifestó el gusto y el honor que confieren a esta casa de estudios con su preferencia y su deseo de realizar una especialización en los diferentes programas de posgrado.

Del mismo modo, Pedro Rubio Molina, rector de los ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual, extiende una calurosa bienvenida y les desea mucho éxito en esta nueva etapa de profesionalización que están por comenzar.