(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UNIDADES, CAMPUS Y CEEV DE UPNECH SE REÚNEN PARA ELABORAR EL “PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2022 – 2027”

Personal directivo y académico de los ocho campus, tres unidades y del Centro de Estudios y Educación Virtual, así como personal administrativo de varios departamentos de rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), acudieron a la reunión convocada por el rector de la institución, Pedro Rubio Molina, y el secretario académico, Ramón Sánchez Holguín.

La presentación de los informes diagnósticos se llevó a cabo en un foro estatal en la Ciudad de Chihuahua, donde participaron las y los representantes de las regiones de Camargo, Chihuahua, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Ciudad Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes y Parral.

Esto se da a raíz de la convocatoria “Proceso de Consulta y Elaboración del PDI 2022 – 2027”, que lanzó la rectoría el pasado mes de junio, ésta con el propósito de recoger las propuestas de la comunidad universitaria que permitan elaborar un Plan de Desarrollo Institucional que favorezca el crecimiento, fortalecimiento y proyección de la propia universidad por los próximos cinco años.

Las áreas a tratar fueron: Docencia, Investigación, Extensión y Difusión Universitaria, Vinculación Interinstitucional, Gestión Institucional e Infraestructura y Tecnologías de la Información.

Cabe mencionar que, el próximo 30 de septiembre del año en curso se realizará la segunda fase de este proceso, la cual consiste en otro foro estatal en Chihuahua capital, donde habrá ponencias de acuerdo a las áreas y temáticas a tratar y habrá un tercer encuentro para la presentación preliminar del PDI 2022-2027 en el Campus Delicias, el día 5 de noviembre del presente año.

Rubio Molina, al frente de rectoría de la UPNECH, continúa sumando esfuerzos con las y los académicos de los centros educativos para el desarrollo de mejoras en pro de la universidad, y agradeció a los directivos por acudir a esta sesión de trabajo, y a las y los compañeros por su amplio sentido de compromiso y responsabilidad.

Comentarios

comments