INICIA “PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL” EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

En el campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), inició el Programa de Actualización Profesional como opción de titulación, donde se dieron cita usuarios de diferentes ciudades del estado, ya que esta alternativa tiene el propósito de favorecer los procesos de obtención del título profesional y/o de grado académico en las y los egresados hasta el año 2020.

Éste está diseñado para actualizar a las y los egresados de algún programa de pregrado y posgrado, brindando las herramientas y elementos teóricos y metodológicos que les permitan realizar diferentes ejercicios y productos académicos para la obtención del grado de licenciatura o maestría.

El curso que se está brindando en el campus es “El docente y la mediación en la formación de la ciudadanía”, impartido por el maestro Jorge Cisneros, quien lo estará dando de manera híbrida, esto con la intención de llegar a más estudiantes que requieran esta modalidad.

La directora del campus, Gloria Romero González, reconoce el esfuerzo y compromiso con su formación, así mismo agradeció la preferencia por elegir el campus para concluir formalmente su preparación académica.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad, y los directivos de los 8 campus, 3 unidades y el CEEV, han gestionado los recursos necesarios para que se implemente el programa y de esta manera se cumpla con uno de los principales objetivos institucionales de la UNPECH: titular a sus egresados y egresadas de manera satisfactoria.