SE GRADÚA LA GENERACIÓN 2018-2022 DE LICENCIATURAS DE LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

Recientemente se realizó la ceremonia de graduación de las Licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, el evento se llevó a cabo en conocido recinto local.

Se contó con la presencia del Subdirector de Atención de Grupos Vulnerables y Asuntos de Asociaciones Religiosas y Sociedad Civil, Manuel Arturo Rangel Carrillo quien acudió en representación de Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua; la jefa del Departamento de Vinculación y Capacitación para el Trabajo, Carmen Nicte Ortiz Villanueva en representación de Javier González Moken, Secretario de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua; la mayor Claudia Muñiz Vázquez; el Rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, y Brenilda Carrillo Flores, Directora de la Unidad Chihuahua.

En primer momento, la Banda de Música del Gobierno del Estado de Chihuahua amenizó el evento, luego se hicieron presentes la Banda de Guerra y Escolta del CECyTECH #6 quienes acompañaron la ceremonia con sus toques y marchas al momento de rendir honores a los símbolos patrios. Así mismo el cuarteto de Cuerdas del Desierto contó con una intervención musical.

Como parte del programa se entregaron las cartas de pasante a las y los egresados, y de igual forma, el reconocimiento al mejor promedio de cada licenciatura. Seguido de esto, una compañera dirigió unas palabras para sus compañeros. También las autoridades representantes que formaron parte del presídium emitieron mensajes emotivos para los egresados y sus familiares.

Antes de dar por terminada la ceremonia se transmitieron unos videos emotivos que contenían fotografías de las y los egresados, retratando su tiempo y experiencias durante la carrera. Al término del evento se hizo el lanzamiento de birretes, celebrando el haber llegado hasta ahí y haber logrado una meta más.

Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, se congratula por entregar a la sociedad una generación más de profesionales de la educación altamente preparados, segura que ejercerán su profesión con un gran sentido humanista.

Pedro Rubio Molina, rector de la institución, se enorgullece del éxito obtenido por las y los graduandos al ver culminada su formación profesional y el cumplimiento de metas y sueños trazados al ingresar a esta casa de estudios, esperando tengan éxito en todos sus proyectos futuros.