CONCLUYE PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

En el Campus Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el trámite de inscripción para los y las alumnas de nuevo ingreso, así como la reinscripción de las y los estudiantes que ya forman parte del campus.

Este proceso dio inicio en el mes de agosto, en el cual se organizó a los grupos por horario y día, esto para dar una mejor atención al alumnado. También se atendieron los casos especiales de prorrogas que, en casos particulares, se platicó con los aspirantes acerca de sus necesidades e intereses. De igual manera se les brindó información sobre las becas que ofrece la universidad.

El personal de servicios escolares a cargo de Alejandra Bautista, quien atiende a la población estudiantil con un enfoque inclusivo y poniendo en práctica los valores de la universidad para brindar un servicio de calidad.

Laura Beatriz Fernández Delgado, directora del Campus Cuauhtémoc, se congratula por el aumento de la matrícula en cada ciclo escolar, señal de la magnífica respuesta por parte de la localidad y comunidades aledañas, de jóvenes que optaron por desarrollar su licenciatura, maestría o doctorado en el campus, buscando una casa de estudios inclusiva, humanista y de excelencia.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, se encuentra complacido con el resultado obtenido en sus doce centros educativos distribuidos en el Estado, ya que todos y cada uno de los directivos y del personal docente, administrativo y de apoyo, están conscientes del compromiso que implica que los jóvenes estudiantes hayan elegido a la universidad como su institución formadora.