EGRESAN 48 ESTUDIANTES DE POSGRADO DE LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, celebró de manera presencial la graduación de las y los egresados de las Maestrías en Educación Básica, Educación Campo Práctica Docente, en Gestión Educativa y del Doctorado en Educación.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio “Ma. de Jesús Rodríguez Loya”, que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la universidad.

En la ceremonia se contó con la presencia de los asesores del programa de Posgrado, Leopoldo Coronado Resendez, responsable de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente; Hermila Loya Chávez, responsable de la Maestría en Gestión Educativa; Moisés Vázquez Rivera, responsable de la Maestría en Educación Básica; Sandra Vega Villarreal, Académica del Seminario en Doctorado en Educación, y como parte del presídium estuvo Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH; Brenilda Carrillo Flores, Directora de la Unidad Chihuahua, y Rosa Isela González González, Jefa Administrativa de la Unidad Chihuahua.

Después de unas emotivas palabras de bienvenida, la ceremonia dio inicio y se entregaron las cartas pasantes de las y los egresados; fueron 14 de la Maestría en Educación Básica, 12 de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente, 10 de la Maestría en Gestión Educativa y 12 del Doctorado en Educación, siendo un total de 48 personas las graduadas del nivel de Posgrado.

Al término de la entrega se transmitió un video con fotografías de las y los egresados en el trayecto de su carrera profesional, recordando lindos momentos con sus compañeros que significaron mucho para ellos. El evento se dio por terminado y el Auditorio se llenó con una ola de aplausos para los egresados, felicitándolos por su enorme logro y esta nueva etapa en su vida profesional y personal.

Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, se congratula por entregar a la sociedad una generación más de profesionales de la educación altamente preparados, segura que ejercerán su profesión con un gran sentido humanista.

Pedro Rubio Molina, rector de la institución, se enorgullece del éxito obtenido por las y los graduandos al ver culminada su formación profesional y el cumplimiento de metas y sueños trazados al ingresar a esta casa de estudios, esperando tengan éxito en todos sus proyectos futuros.