SE PREPARA LA UPNECH CAMPUS CAMARGO PARA EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, dieron inicio a los ensayos previos para el desfile del 16 de septiembre, por lo que se dieron cita estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía y en Intervención Educativa de los distintos semestres, todos ellos coordinados por docentes de la institución, quienes se dieron a la tarea de acomodarles y de guiarles durante el recorrido.

Dentro de los ensayos se cuenta con la escolta, quienes son chicas que cumplieron con los lineamientos establecidos para permanecer en este grupo, ellas iniciaron los ensayos desde el lunes pasado, acompañadas por el instructor Lalo Mendoza, quien es un experto en este tema.

Cabe mencionar que, el Campus Camargo es la institución organizadora en este municipio, por lo que se les pide a las y los estudiantes que lo hagan con mucha disciplina y responsabilidad, ya que en su pecho portan el logo la UPNECH, por lo cual deben sentir identidad y orgullo.

Por ello, serán más de 180 estudiantes de la UPNECH, quienes marcharán por las principales calles de la ciudad, para mostrar a la ciudadanía el respeto por la fecha cívica, pero sobre todo el gran compromiso que tienen con su formación, ya que sin duda es de suma relevancia para su preparación profesional, el que tenga buena coordinación lateralidad, a la hora de ejecutar los pasos de marcha.

La directora del campus, Gloria Romero González, reconoce el compromiso de sus estudiantes y docentes, por poner su granito de arena en este evento, así mismo agradeció al Departamento de Educación y Cultura por conferirle al Campus Camargo tan importante encomienda.

Pedro Rubio Molina, rector de los doce centros educativos de la UPNECH, felicita a la comunidad del Campus Camargo por su compromiso en este importante evento.