(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ESPERANZAS II”

“Esperanzas II” es un proyecto de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), por medio del cual se exponen las fotografías con las que los y las estudiantes de los diferentes campus y unidades de la universidad han participado, esto con el fin de reconocer el talento artístico del alumnado de nuestra máxima casa de estudios.

Esta exposición fotográfica se llevó a cabo en los municipios donde la UPNECH tiene presencia, motivando la colaboración y suma de esfuerzos con otras instituciones y dependencias, generando también un reconocimiento en el ámbito cultural a nuestra institución.

Correspondió el turno a la Unidad Chihuahua para recibir las 40 fotografías de “Esperanzas II”, las cuales se expusieron dentro de la institución, en el Aula Magna “Manuel Suárez Ontiveros”.

Para la inauguración se contó con la presencia de sus autoridades: Brenilda Carrillo Flores, Directora de la Unidad Chihuahua; Otilia Núñez Romo, Subdirectora de la Unidad Chihuahua; Ramón Holguín Sánchez, Secretario Académico UPNECH y Pedro Rubio Molina, rector de la institución.

Ahí mismo se realizó el corte del listón inaugural en donde además de las autoridades, participaron estudiantes de las Licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa. Después, se procedió a dar un recorrido por el aula, viendo las fotografías que se montaron alrededor de la misma y al finalizar el recorrido se degustó un pequeño ambigú.

Durante los días que estuvo presente la exposición se distribuyó de manera organizada las visitas, para poder observar las fotografías, recibiendo al estudiantado, personal académico, administrativo y de apoyo de la Unidad Chihuahua.

A las y los alumnos que asistieron a la exposición se les invitó para que participaran en la próxima edición de “Esperanzas”, que se llevará a cabo muy pronto, para que puedan ser parte de este gran y prometedor proyecto de la UPNECH.

Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, se congratula por el éxito obtenido durante el periodo que estuvo en exhibición la exposición.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la institución, felicita y agradece a Unidad Chihuahua por su participación en este tipo de eventos tan importantes y relevantes que realzan a la institución.

Comentarios

comments