EQUIPOS DE VOLEIBOL DE LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES EN TORNEO MUNICIPAL

Los equipos varonil y femenil de voleibol de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, estuvieron presentes en la inauguración del “Torneo Municipal de Voleibol 2022”, quienes después de varios juegos amistosos están listos para las rondas del torneo.

El evento fue realizado en el Gimnasio Municipal de Nuevo Casas Grandes “José Luis Arroyos” en el cual se dieron cita varias personalidades del municipio: Mauricio Prieto López, Secretario de del ayuntamiento, en representación de Cynthia Ceballos, alcaldesa de NCG; el Director Municipal de Deportes, Josué Portillo; la Presidenta del Comité Municipal de Voleibol, Patricia Martínez, así como directores de escuelas de nivel superior, entre los que se encontró también en el presídium, Gerardo Madrid Bustillos, director del campus Nuevo Casas Grandes.

En el acto protocolario, se rindieron honores a la bandera, además del juramento deportivo, para posteriormente ir llamando los equipos y uno a uno cada jugador pasó al frente para su presentación oficial.

Para el cierre del evento, se brindaron unas palabras a los jugadores, deseándoles éxito y se tiró simbólicamente la pelota entre los presentes en el presídium.

Gerardo Madrid Bustillos, director del Campus Nuevo Casas Grandes, indicó que es un logro muy grande tener dos equipos en este deporte, además de que los uniformes oficiales están por llegar, para que los jugadores sientan aún más su identidad y pertenencia a UPNECH.

El rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, deseó lo mejor para los jugadores, ya que el deporte es un excelente complemento para la formación de las y los estudiantes.