ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO REALIZAN CONVIVIO MEXICANO

Como cada año y parte de las tradiciones del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), alumnos y alumnas de tercer semestre la de la Licenciatura en Pedagogía, realizaron un convivio y ambientaron el salón de clases con la finalidad de celebrar las fiestas patrias.

El grupo se puso de acuerdo para decorar el aula, con globos de colores alusivos a la Bandera de México. Además, pegaron en las ventanas dibujos animados de la vestimenta tradicional de charro, por lo que se pudo sentir un ambiente lleno de alegría y fiesta por conmemorar el 212 Aniversario de la Independencia de México.

Cabe mencionar que, las y los jóvenes estuvieron acompañados de su tutor, el maestro Carlos Alberto Armendáriz Valles, quien los acompañó durante el convivio.

La directora del campus, Gloria Romero González, se mostró muy contenta, por la iniciativa tomada por las y los alumnos, y sobre todo por destacar el amor por su patria y los colores de su bandera.

Del mismo modo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reconoce el esfuerzo y felicita al grupo y su tutor, quienes participaron en esta actividad conmemorativa, demostrando así la cultura y conciencia cívica que caracteriza a la universidad.