UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO PARTICIPA EN EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guadalupe y Calvo, participó en el Desfile del 16 de septiembre, en conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México y parada cívica.

El evento del desfile cívico inició con el recorrido por las principales calles de la cabecera municipal para concluir con la parada cívica en la Plaza Donato Guerra.

También se dieron cita las autoridades de los diferentes entes públicos, así como estudiantes de las diferentes escuelas de educación básica, media superior y superior, entre ellas la UPNECH.

Cabe mencionar que, el Campus Guadalupe y Calvo participa en las diferentes actividades que se realizan en el municipio y ésta no es la excepción, por esta razón las y los estudiantes de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario y de las Maestrías en Educación Básica y Educación Rural, participaron conjuntamente con las y los docentes de la institución en este acto cívico.

Por ello, Juliana Ceballos Palma, directora del campus, agradeció al alumnado y su plantilla laboral por siempre participar activamente en los eventos que se organizan de manera interna y externa en la universidad.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, felicita al Campus Guadalupe y Calvo por su participación en este importante evento cívico para nuestra sociedad, y refrenda su apoyo en este tipo de actividades socioculturales que favorecen la formación integral de las y los estudiantes.