REALIZAN MAÑANITA MEXICANA EN LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

En el Campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se conmemoró el 212 aniversario de la Independencia de México, por lo que estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa de los diferentes semestres en colaboración con el personal de la institución, organizaron actividades alusivas a la fecha.

Dentro del evento, hubo participaciones artístico-culturales de las y los jóvenes, entre ellas canto, poesía y baile, todas de acuerdo a la fecha.

Cada grupo compartió un platillo típico mexicano, los asistentes disfrutaron de elotes asados y cocidos, taquitos, chilindrinas, aguas frescas y dulces típicos.

Es una fecha en la que las y los mexicanos nos sentimos congratulados y festejamos para mantener nuestras tradiciones vivas.

Adelina Hernández Ayala, directora del Campus Guachochi, dio la bienvenida al evento y resaltó la importancia de desarrollar este tipo de eventos y agradeció a cada uno de los jóvenes por su entrega y dedicación.

Pedro Rubio Molina, Rector de la UPNECH, invitó a las y los jóvenes a seguir participando con entusiasmo en actividades que suman al proceso académico de los futuros licenciados y licenciadas de los diferentes campus, unidades y CEEV.