ENTREGAN BECAS ECONÓMICAS ESTATALES A ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

En el campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se hizo la entrega de cheques a las y los alumnos beneficiados en las becas económicas estatales de SUBES.

Dentro de las vertientes, las y los estudiantes se inscribieron para recibir el apoyo ya sea en su inscripción, titulación, materiales o equipo técnico, por lo que representación de la C. María Eugenia Campos Galván, gobernadora, constitucional del Estado de Chihuahua, estuvo el recaudador de rentas del municipio, Lucio Vázquez, quien entregó los cheques directamente a las y los alumnos del campus.

Los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía e Intervención Educativa, fueron pasando uno a uno para recoger los cheques con un valor de $ 3000, mismos con los que deberán ir al banco para ser cambiados en efectivo, esperando que con estas acciones se motiven a seguir estudiando, pero sobre todo, a seguir esforzándose por tener un buen aprovechamiento escolar, ya que uno de los requisitos principales es el contar con un promedio mínimo de 8.5.

Como testigos del acto también estuvieron presentes estudiantes de los demás semestres de las licenciaturas y el personal docente del campus.

Por ellos, la directora del campus, Gloria Romero González, fue la encargada de darles la bienvenida, así como expresarle el agradecimiento a la gobernadora, para que siga impulsando este tipo de apoyos económicos a los estudiantes chihuahuenses de todos los niveles educativos.

Los ocho campus, tres unidades y el CEEV, respaldados por Pedro Rubio Molina en la rectoría de la UPNECH, constantemente están buscando más y mejores opciones en beneficio de las y los estudiantes de la institución.