ESTUDIANTES DEL CAMPUS CAMARGO EN PROGRAMA RADIOFÓNICO DE LA UPNECH

Recientemente, dos estudiantes del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), asistieron al programa radiofónico “RadioUPNECH | Educar para Transformar”, con el cual cuenta la universidad y es transmitido en vivo de manera semanal.

El programa es coordinado por Emma de la O, coordinadora estatal de comunicación, junto al personal del departamento a su cargo, quienes se dan a la tarea de organizar, además de seleccionar a los invitados especiales.

Por lo que, en el programa más reciente fue el turno a los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía del séptimo semestre, Angélica Giselle Ceniceros Martínez y Jesús Eduardo Hernández Jiménez, quienes son destacados estudiantes y dignos representantes del campus.

Angi es una deportista en la disciplina de atletismo en donde ha logrado múltiples medallas y reconocimientos en competencias municipales; Jesús quien tiene experiencia en el arte de la fotografía también ha participado en concursos municipales y nacionales, por lo que el concurso fotográfico “Esperanzas”, organizado por la UPNECH, ha sido y será una plataforma para mostrar sus habilidades artísticas.

Ambos se mostraron muy emocionados al recibir la invitación y durante la entrevista estuvieron muy contentos por contar su trayectoria, así como sus logros, siendo la universidad un gran impulsor para el logro de estas metas.

Así mismo, mencionaron el orgullo por pertenecer al Campus Camargo, pero sobre todo valoraron el esfuerzo que sus docentes hacen para formar profesionistas integrales y de bien que demanda la sociedad.

Sin duda es una grata experiencia para Angi y Jesús, que los motiva a seguir presándose y también a ser un ejemplo para sus compañeros(as).

Gloria Romero González, directora del campus, felicita a sus estudiantes, así como a la coordinadora Emma de la O, por estos espacios de difusión de la cultura pedagógica.

El rector de los ocho campus, tres unidades y el CEEV, Pedro Rubio Molina, felicita a los jóvenes por los logros obtenidos hasta ahora, deseándoles éxito en los proyectos venideros y reconoce la importancia de la participación de todas y todos los estudiantes de la UPNECH quienes son parte medular de la universidad.