BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE MAESTRÍA EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

Alumnos y alumnas de la Maestría en Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, participaron en su evento de bienvenida, organizada por el grupo de cuarto cuatrimestre.

Ellos se dieron a la tarea de organizar un rally, con diversas estaciones, como inflar un globo y con el aire de éstos, tirar vasos de una mesa, armar una torre con piezas de Jenga, caras y gestos, pasar el aro por todos los integrantes del equipo y por último meter un lápiz dentro de una botella de vidrio.

Al término del rally se les premió con un pequeño detalle al equipo que hizo todas las estaciones en menos tiempo, para terminar con el evento ofrecieron una rica comida, por lo que la convivencia continuó de forma armónica y divertida.

La maestra Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, agradeció a sus estudiantes por darse a la tarea de organizar el convivio para las y los compañeros de nuevo ingreso.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se complace en saber que, en las unidades, campus y el Centro de Estudios y Educación Virtual, se desarrollan este tipo de actividades en aras de la interacción positiva y la participación del alumnado, lo cual les genera un sentido de pertenencia e identidad.