ESTUDIANTE DE UPNECH CAMPUS NCG PARTICIPA EN CONCURSO MR. NATIONAL & PETIT

En la primera fase rumbo a Mr. National Petit, se encuentra participando un estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes.

Se trata de Juan Carlos Romero Reyes, quien cursa el séptimo semestre de la Licenciatura en Pedagogía, además tiene actualmente el nombramiento como presidente de la Sociedad de Alumnos y realiza sus prácticas profesionales en una primaria.

Carlos tiene 21 años, es originario de Casas Grandes y uno de sus pasatiempos es ir al gimnasio, él comenta que una frase que le ayuda a superarse es “no tenemos por qué ser ordinarios, comete tus mejores errores”.

Hasta el momento es candidato por el municipio de Casas Grandes, ya que en febrero será el primer concurso estatal en Nuevo Casas Grandes y posteriormente el evento nacional en Zacatecas.

Por el momento Carlos seguirá preparándose en el ámbito del modelaje para cuando llegue el momento, poder obtener el primer lugar y llegar hasta la etapa final.

La maestra responsable del Departamento de Deporte y Cultura del campus, Marisol Peñuelas, externó que se dará todo el apoyo a Carlos en cuanto a difundir su imagen, para que vaya siendo conocido entre la comunidad.

Mientras que director del Campus Nuevo Casas Grandes, Gerardo Madrid Bustillos, comentó que mientras esté en la medida de lo posible, se tratará de apoyar las metas de las y los alumnos, dentro y fuera de las aulas.

Por su parte, el rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, comentó lo importante que es apoyar al estudiantado en las actividades que los engrandecen en el ámbito no solo profesional sino personal.