(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

REALIZAN FASE II DEL “PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2022 – 2027” DE LA UPNECH

Con el objetivo de dar seguimiento a la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2022 – 2027, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo el foro estatal de la Fase II, el cual consistió en presentar y socializar las propuestas basadas en los diagnósticos emanados de los 12 centros educativos con los que cuenta la universidad.

 A este encuentro asistió personal directivo, docente y estudiantes de los ocho campus, tres unidades, el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV), así como del área administrativa de rectoría.

El evento estuvo encabezado por Pedro Rubio Molina, rector de la institución; Ramón Holguín Sánchez, secretario académico; Francisco Padilla Anguiano, secretario administrativo; Yolanda Erives Contreras, coordinadora estatal de licenciaturas, y Adán Ríos Barrón, como maestro de ceremonias.

La jornada laboral consistió en la presentación de las ponencias mediante plenarias divididas en tres mesas de trabajo: #1 Investigación, Extensión y Difusión, #2 Gestión Institucional e Infraestructura y #3 Docencia y Formación Continua, para después pasar a la socialización de las mismas mediante la lectura de las relatorías levantadas en cada mesa.

Rubio Molina, rector de la UPNECH, se mostró complacido con la respuesta obtenida por parte de la comunidad universitaria en esta segunda fase de trabajo, la cual es sinónimo de trabajo en equipo, y se busca el pertinente y acertado desarrollo del PDI para poder darle respuesta a las necesidades específicas de cada centro educativo.

Comentarios

comments