UPNECH CAMPUS CAMARGO PRESENTE EN LA FASE II DEL PDI

Recientemente en la ciudad de Chihuahua se llevó a cabo el Foro Estatal de la Fase II de la elaboración del “Plan de Desarrollo Institucional 2022 – 2027” organizado por personal de rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), al cual asistió personal del Campus Camargo.

Durante las ponencias las y los maestros encargados de dicha tarea fueron: Gloria Romero González, directora del campus, quien participó en el Área de Gestión Educativa; así mismo la maestra Manuela Haydee Velo Barrón dentro del Área de Formación Continua; el maestro Carlos Alberto Armendáriz Valles en colaboración con la maestra Rosa Asteria Valle Bejarano en el Área de Docencia y los maestros Jesús Antonio Pavía Casas y Perla Yazmin Chavira Rentería en Extensión y Difusión.

El evento inició con la bienvenida por parte de las autoridades de rectoría, encabezados por Pedro Rubio Molina, rector de la institución, quien dirigió unas palabras a las y los asistentes agradeciendo la participación y esfuerzo en dicho evento.

Acto seguido se dio paso en las mesas de trabajo, las cuales estaban divididas por áreas, donde se presentaron las propuestas que habrán de contribuir al futuro y desarrollo del PDI.

Romero González, en la dirección del Campus Camargo, se congratula por la participación y acertadas propuestas realizadas por sus compañeros(as) en esta importante tarea que repercutirá en el futuro de la universidad.

Rectoría de la institución, encabezada por Pedro Rubio Molina, abierta a la escucha y el diálogo, realiza estos encuentros para conocer las necesidades que presentan los 12 centros educativos con los que cuenta la UPNECH y sobre éstas, trabajar en pro de todas y todos los usuarios de la universidad.